“The Robins”, lo nuevo de DC

Nos llega una noticia con relación a una posible nueva serie que juntaría a todos los compañeros que ha tenido Batman a lo largo del tiempo con el nombre artístico de Robin. El encargado de guionizar un proyecto de semejante envergadura en donde podríamos ver a Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Damian Wayne y, quien sabe si también Stephanie Brown, será Jeff Lemire, conocido por encargarse de la serie de “Animal Man“.

Lo realmente curioso de todo esto es que, a pesar de que varios de ellos ya han coincidido, por las características particulares de cada uno podemos prever que los roces y piques entre ellos estará asegurado. El problema es que aún no es un realidad este proyecto sino que solamente están sonando campanas sobre ello pero como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y se pueda hacer realidad.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!