Tráiler y teaser-póster de "El Caballero Oscuro: La leyenda Renace" en castellano

“Cuando Gotham quede reducida a cenizas, tendrás mi permiso para morir”. Realmente escalofriante es esta frase que podemos escuchar en boca de Bane en el tráiler que veremos a continuación cortesía de El Séptimo Arte. Aunque ya habíamos visto este mismo tráiler anteriormente, en esta ocasión lo ponemos en castellano para que lo podamos entender todos. Muchos de los que hayais ido al cine a ver la nueva película de Sherlock Holmes ya habréis visto este tráiler antes de la película en cuestión a pantalla grande pero los que aún no hayais ido, podéis disfrutar del mismo en La Casa de El. También os ponemos sobre estas líneas el teaser – póster en castellano. Como sabéis, su estreno el 20 de julio y en España, el 26 de julio.


 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Rogelio estaba retirado desde hace años y ya no dobló a Caine en las pelis de Batman (solo lo hizo en el videojuego de Begins).
    Es un trailer, en muchos casos no contratan a los mismos actores que la película por cuestiones de agenda, ya que al fin y al cabo se trata solo de promoción. Por eso ni Alfred ni Bruce tienen las mismas voces.

¡No te vayas sin comentar!