¿Trilogía para World War Z?

Según el calendario de los Mayas el fin del mundo está previsto para finales de este año. ¿Hay otra mejor manera para afrontar este final? Como por ejemplo, la visión catastrofista de Max Brooks, que una pandemia intente acabar con la existencia humana tal y como la conocemos. Pues la película, basada en el libro Guerra Mundial Z (World War Z) que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre nos dará una pequeña muestra de este hecho.

Pero para saber más quizás tengamos que esperar un poco, pues según ha informado el actor Brad Pitt, quien protaginza la película, a Los Angeles Times, la historia está planteada como una trilogía.
En esta supuesta primera parte, lo que encontraremos es un empleado de las Naciones Unidas (Brad Pitt) que se recorre el mundo intentando detener una pandemia de gente extrañamente infectada con una lucha a contrarreloj. Los ejercitos y los gobiernos de todo el mundo lo van a tener difícil para erradicarlos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!