Un nuevo juego de One Piece podría estar en desarrollo


El manga One Piece está mas de moda que nunca, y es algo que Namco Bandai piensa aprovechar. Si bien hasta hace unos años los juegos de Luffy y compañía eran escasos (la saga Grand Battle como único exponente), fue gracias a la Wii y sus Unlimited que encontraron la fórmula para llevar a un videojuego la mecánica alocada que caracteriza la serie, y es precisamente una nueva entrega de esta saga la que ha sido descubierta gracias a una patente por parte de Namco Bandai

Sin ninguna información sobre en que consolas saldría, tan solo podemos suponer gracias al nombre (One Piece: New World Cruise) que supuestamente se desarrollaría teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en el manga.

Hay que tener presente que una patente en ningún caso es una confirmación, ya que las marcas registran muchas veces nombres y diseños simplemente para mantener la propiedad. Aun así somos muchos los que nos gustaría ver una nueva entrega, y mas tras la estafa la vergonzosa el chasco de la edición Europea que quieren colarnos para 3Ds .

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!