¿Veremos en “Los Vengadores” a…?

Hace algunos días que se viene escuchando el rumor de que un conocido personaje Marvel podría hacer un cameo en la película de “Los Vengadores”, dirigida Joss Whedon y que se estrenará en nuestro país el día 27 de abril.En las películas que preceden a la interesada, veíamos cameos de otros personajes de la casa de las ideas (Dr. Extraño en “Spiderman”, Tony Stark en “Hulk“, etc) pero éste en particular es uno que nadie se esperaba. Si queréis saber de quien estamos hablando, solo tenéis que pinchar en el salto de página. Aviso de posible spoiler como la copa de un pino.

Para todos aquellos que todavía no lo hayáis adivinado, hablamos del posible cameo de Spider-Man en “The Avengers” tal y como os adelantamos hace unos días. Sin embargo, el portal de noticias BestMoviesEverNews, según una de sus muchas fuentes de confianza (o eso piensan ellos), aseguran que el actor Andrew Garfield (Peter Parker en “The Amazing Spider-Man”) hará acto de presencia en la película del grupo de héroes Marvel y dan un detalle que no habíamos comentado anteriormente, pues según dicen, sería un cameo al estilo Lobezno enX Men: First Class, es decir, unos pocos segundos en pantalla, y sin el traje de Spidey. Como decíamos hace unos días, sigue siendo un rumor pero el detalle de que sea sin traje hace que empecemos a pensar si el rumor acabe siendo una realidad, pues los rumores suelen ser muy ambiguos pero cuando se aportan tantos datos, empezamos a pensar o que la capacidad de inventiva de la gente es ilimitada o que el rumor cada vez sea menos rumor. Sony pretende dar a conocer al máximo al joven actor estadounidense, ya que “Los Vengadores” se estrenará antes que “The Amazing Spiderman” y el deseo del estudio es que la gente empiece a pensar en Garfield como el nuevo Spidey y empiecen a olvidar a Tobey Maguire. La verdad es que sería genial empezar a ver a Spidey aunque fuera sin traje en la gran pantalla antes del estreno de su película propia.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!