Videojuegos nominados al mejor guion

El Gremio de Escritores de América ha presentado por quinto año consecutivo los nominados a mejor guion en un videojuego, con la polémica habitual en estos casos.
Los nominados son (redoble de tambores):

Batman: Arkham City. Warner Bros. Interactive Entertainment.
Brink. Bethesda Softworks.
Mortal Kombat. Warner Bros. Interactive Entertainment.
Uncharted 3: La traición de Drake. Sony Computer Entertainment.
¿Qué? ¿Que hay grandes ausentes, como por ejemplo L.A. Noire? ¿Y qué pintan ahí juegos multijugador como Mortal Kombat o Brink? Que no se alarme nadie ni empiecen los suicidios en masa, que todo tiene su explicación.
Las normas para poder ser nominado son que el juego saliera entre el 1 de Diciembre de 2010 y el 30 de Noviembre de 2011, y que el guionista/escritor forme parte del gremio en el momento que se presente la candidatura. Es por esta norma que muchos se quedan fuera, por lo que ponen en duda la validez de dicho premio.
El año pasado el galardón se lo llevó Assassin’sCreed: La hermandad. La duda está en si este año los asesinos se llevarán el premio de nuevo, o si Batman o Nathan los detendrán a tiempo. El 19 de Febrero saldremos de dudas.
Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!