Zelda 3DS podría llegar por partida doble

Eiji Aonuma anunciaba el pasado mes de noviembre (como ya os informamos aquí) que Nintendo estaba trabajando en un nuevo “The Legend of Zelda”, el cual no será ningún otro remake, como sí lo fue el ultimo “Ocarina of Time”, y que saldría a la venta para Nintendo 3DS. Salvo estos dos datos, no sabemos absolutamente nada más sobre el, ni fechas, ni argumento. Pero la noticia ha saltado en forma de imagen, en la cual podemos ver dos logos clásicos de Zelda, pero con nombres diferentes, uno aludiendo al fuego “The Legend of Zelda: Fire Prophecy” (la profecia del fuego) y otro aludiendo al hielo, ‘The Legend of Zelda: Ice Prophecy’ (la profecia del hielo). 

Hay portales informativos que ya han sacado a la luz similitudes con “Oracle of Ages” y “Oracle of Seasons”, pero hablar de nada de esto es aún prematuro, ya que las imágenes venían sin ninguna información adicional. Tendremos que esperar todavía algún tiempo hasta saber de que va todo esto. Esperemos que no tengamos que esperar mucho.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!