“After Earth”, primeras imágenes

M. Night Shyamalan está preparando su próxima película. En ella encontraremos a actores como Will Smith que trabajará junto a su hijo, Jaden Smith, también contará con Isabelle Fuhrman, David Denman y Kristofer Hivju. El film llevará por título “After Earth”, y el rodaje se está llevando a cabo en Costa Rica. El guión va a cargo de Stephen Gaghan y Gary Whitta. Tiene previsto su estreno el próximo 7 de junio de 2013. Os dejamos con las primeras imágenes del set de rodaje de este film.

En esta ocasión Shyamalan nos traslada a una Tierra deshabitada y abandonada en la que un padre y un hijo (Will y Jaden Smith) tienen un accidente después de mil años en los cuales nadie a pisado el planeta. Tras el accidente el padre queda gravemente herido y es el hijo quien tiene que emprender una aventura en busca de ayuda en una Tierra repleta de peligros. Por lo que vemos se trata de un film de ciencia ficción mezclado con aventuras.

 

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!