Artística versión de Los Simpsons cantada por una sola persona

Maravillosa, colosal, grandiosa, espectacular y muchos son los calificativos que podemos dar a lo que es capaz de hacer un artista llamado Nicholas McKaig únicamente con su voz. Queremos dar las gracias a Vanessa, una de nuestras seguidoras, quien nos ha hecho llegar esta curiosidad que queremos compartir con todos vosotros.

El caso es que nos recuerda mucho al gran Corey Vidal, del cual os pusimos hace tiempo el tributo que realizó a John Williams, pero McKaig tiene todo un repertorio que comparte en su propio canal de youtube. Lo que es evidente al escucharle es que tiene formación musical, pues este chico nacido en 1988 pertenece al coro de Tampa, su lugar de residencia, desde que tenía 10 años. Aunque os vamos a poner para escuchar solamente la versión de Los Simpson, la cual ha conseguido llevar a cabo tras varias horas de grabación, también podéis escuchar en su canal particular otras muchas versiones como la de Misión Imposible o Pretty Woman entre otras. Espero que la disfrutéis porque tiene un enorme mérito.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

  1. Sí Keity, la verdad es que es grandioso.

    Vanessa, gracias a ti porque no solo eres una de nuestras primeras seguidoras (la segunda para ser exactos), sino que además de seguirnos también nos aportas. No alegra que tengamos seguidores tan fieles como tú!

¡No te vayas sin comentar!