“Batman: Arkham City” llega a las 6 millones de copias

Cuando hace unos días os dábamos junto a la web nadaComercial los resultados en conjunto de los Top 2011 de los videojuegos entre otros ámbitos, salía como vencedor indiscutible, “Batman: Arkham City“, videojuego desarrollado por Rocksteady que salió a la venta el pasado mes de octubre y el cual había sido precedido por “Batman: Arkham Asylum“. Pues bien, la calidad del videojuego, se ha visto reflejado por su número de ventas, ya que, recientemente Warner Bros ha anunciado que había alcanzado los seis millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Esto no hace más que reafirmar que este videojuego ha enganchado y ha cautivado a más de uno y esto ha servido para que la distribuidora se llene las arcas, pues ha conseguido unos beneficios de 12,6 millones de dólares, un millón más que el año anterior. Estamos seguros que “nuestro Batman“, Claudio Serrano, a quien entrevistamos recientemente, estará contento con el éxito de su versión de videojuego.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!