Blade Runner: Rumor desmentido

Hace unos días nuestro compañero Beldar nos avisaba de la posible aparición de Harrison Ford en la secuela de Blade Runner. Ese rumor ha sido desmentido. Desde la web Total Film se han hecho públicas unas palabras del productor del nuevo film, Andrew Kosove. Él mismo asegura que “es absolutamente falso que se esté discutiendo que Harrison Ford pueda estar en Blade Runner. Para dejarlo más claro, lo que estamos haciendo con Ridley es abordar el complicado proceso de descuartizar la historia y averiguar qué dirección queremos tomar con el film, antes de encontrar un guionista. El reparto no podría estar más lejos de nuestra mente ahora mismo”.

Kosove también pronostica que la secuela de Blade Runner va a seguir una idea similar a la que ha optado Scott con Prometheus y Alien, que aunque tienen factores en común, la historia va a ser totalmente diferente aunque con leves puntos de conexión. Tendremos que seguir esperando para ir conociendo más novedades acerca de lo que nos depara esta secuela y ver quien la protagoniza finalmente. Desde La Casa de EL os iremos informando sobre cualquier novedad, así que estad atentos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!