Capcom solucionará el error en las carátulas de Revelations

¿Os acordáis que hace unas semanas os contábamos como Capcom metía la pata una vez más con una carátula? Se trataba del Resident Evil Revelations (del cual podéis leer un análisis aquí), el cual tenía un error tipográfico en su lomo pasando a llamarse Revelaitons.

El error ha sido corregido en las siguientes remesas del juego, y ahora Capcom ofrece enviar una carátula con el error corregido a aquellos que así lo soliciten vía mail.

Lo que Capcom parece no entender es que precisamente ese error es carnaza para coleccionistas, por lo que suponemos que realmente serán muy pocos los que pidan la sustitución de su carátula.

Lo que si está claro es que la 3ds está gafada, ya que ayer os traíamos la noticia de que One Piece Unlimited Cruise también tenia un error similar.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!