Capturas y análisis del nuevo tráiler de “The Amazing Spiderman”

Hace pocas horas pudimos empezar a disfrutar del nuevo tráiler de “The Amazing Spiderman” y las reacciones no se han hecho esperar. El sentimiento en general es bueno, y las sensaciones que tenemos después de ver el tráiler son que estamos ante una película que puede curar el mal trago dejado por “Spiderman 3” (y conste que yo le vi muchas cosas buenas a la película, pero la realidad manda). Tras el salto de página tenéis diversas capturas del mismo así como algunas reflexiones sobre las mismas.

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, este tráiler ha terminado de confirmar lo que los caramelos Pez nos adelantaron en su día y es que “El Lagarto” será exactamente igual que el original de Steve Ditko de 1963, solo que, de momento, sin bata blanca y pantalones morados de por medio. Las escenas de acción parece que serán bastante espectaculares, teniendo parte de ellas lugar en las alcantarillas, como se puede ver en algunas capturas del tráiler. El capitán Stacy, a pesar de haber sido rejuvenecido unos pocos años con respecto al original (a modo Ultimate Spiderman) me gusta bastante, tendremos que ver como evoluciona en la película (si es que al pobre le da tiempo, claro esta). Aún está por ver la importancia que tendrán los padres de Peter en la película, ya que por lo que hemos podido ver y saber hasta ahora, es muy probable que estos terminen siendo, al igual que en los cómics, agentes secretos de S.H.I.E.L.D, pero ni el director ni nadie del reparto o el estudio ha soltado prenda al respecto.

¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Os gusta la pinta que tiene este “reboot”? ¿Pensáis que era demasiado pronto para reiniciar la saga? Esperamos vuestras opiniones.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/