Cillian Murphy habla sobre trabajar con Nolan y su cameo en Tron

En una entrevista concedida a MTV en el pasado Festival de Sundance, Cillian Murphy contestó a unas preguntas breves sobre la próxima película de Batman dirigida por Christopher Nolan, en la que volverá a interpretar al villano Espantapájaros.

Tengo muchas ganas de ver cómo termina la trilogía. Tengo mucha confianza en ella. Cualquier película que haga Nolan… tiene buenos antecedentes, hace películas muy buenas.Cillian es de los actores que más veces a trabajado a las órdenes de Nolan, superado solo por Christian Bale y Michael Caine. “Es un gran honor trabajar con Nolan. Es un hombre fenomenal.”

También habló sobre su papel en Tron: Legacy y la posibilidad de trabajar en la secuela. Si habéis visto Legacy y os estáis preguntando qué papel hacía, tranquilos, es normal: hizo un papel pequeño interpretando a Edward Dillinger Jr., hijo de Ed Dillinger en la Tron original.


“Soy un gran fan de la original, y me preguntaron si quería estar en la secuela, a lo que contesté “Absolutamente. Cualquier cosa que queráis””. Sobre su presencia en la secuela, no obstante, añadió “De momento solo son rumores”.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!