EA regalará copias de Mass Effect 3… enviándolas al espacio

Mass Effect 3 ya es Gold (término que se usa para anunciar que un juego está terminado y se encuentra ya en fases de distrubución). Como tal, por la red abundan noticias respecto al tema, avances, retro-analisis (como podeis leer en nuestra web) y nuevos trailers, como el de Fem Shep o el teaser del trailer que se emitirá el próximo domingo durante la emisión del nuevo capitulo de The Walking Dead

Todas estas cosas son bastante lógicas de cara a la promoción de un gran lanzamiento… lo que si es novedoso, sin embargo, es “lanzar” el juego de manera literal.

A partir de la semana que viene, EA, la distribuidora del juego, lanzará varias copias al cielo con la ayuda de unos globos aerostáticos en las ciudades de Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Paris, Berlin y Londres (España se queda una vez mas fuera). Cada juego tendrá un pequeño gps para que los fans puedan encontrarlas cuando caigan a tierra, aunque aun no han aclarado en que consistirá todo. Han prometido dar mas información el próximo martes, eso si.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!