viernes, marzo 29, 2024

Nueva nota de prensa de El Llanero Solitario

/

Panini

Lone Ranger Disney 2013

Disney vuelve a ser la todopoderosa compañía que reinó a principios de los noventa. Después de tantas producciones que le han reportado innumerables beneficios (léase Piratas del Caribe) puede permitirse el lujo de embarcarse en nuevos proyectos, sabiendo de antemano que funcionarán.

El Llanero Solitario, es un ranger de Texas enmascarado del viejo oeste, un héroe pulp que renacerá de sus cenizas de la mano de Disney. Y apuestan bien fuerte pues…

golden key lone rangerTras el Oscar a Rango, el director Gore Verbinski es el encargado de dirigir la cinta para el año 2013 (en principio) y le acompañarán Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Tom Wilkinson entre otros.

La nota de prensa incluyen textos como estos:

“El Llanero Solitario es una aventura emocionante impregnada de acción y humor, en el que se llevó al héroe famoso enmascarado a la vida con nuevos valores. Nativos americanos como Tonto (Johnny Depp) narra los incontables cuentos que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en una leyenda de la justicia, llevando a la audiencia en un tren fuera de control de sorpresas épicas y humorísticas como la fricción de dos héroes insólitos a tener que aprender a trabajar juntos y luchar contra la codicia y la corrupción. “

Lone Ranger Cover Dynamite“Depp interpreta espíritu guerrero Tonto en The Lone Ranger, con Armie Hammer (The Social Network, J. Edgar), protagonizada en el papel protagonista. El elenco incluye a Tom Wilkinson, el dos veces nominado al Oscar (Michael Clayton) y Golden Globe  y ganador del Emmy  (John Adams), William Fichtner (Armageddon, Pearl Harbor), el premio Emmy ganado por Barry Pepper (The Kennedy, True Grit, Salvar al soldado Ryan), James Badge Dale (The Grey, Rubicon), Ruth Wilson (Jane Eyre y Lutero), y el dos veces nominado al Oscar y seis veces nominado al Golden Globe Helena Bonham Carter (El discurso del rey, Alicia en el País de las Maravillas). La película está programada para abrir en los EE.UU. el 31 de mayo de 2013.”

Seguiremos atentos al proyecto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores