El sujeto 16, protagonista del nuevo DLC de Assassin’s Revelations

Ya os contamos hace unos días la filtración de un nuevo DLC para Assassin’s Creed Revelations gracias a sus logros, y ayer finalmente el anuncio se hizo oficial.

La expansión se llamara “El archivo perdido”, y en el controlaremos a Clay Kaczmareck, el sujeto 16, en una serie de escenarios parecidos a los que visitaba Desmond dentro del Animus. Según puede verse en el trailer indagaremos mas sobre este personaje que con sus excasas apariciones ha sabido ganarse el aprecio de los fans.

El DLC también incluirá algunos de los extras aparecidos hasta el momento, como la armadura de Bruto, el escenario de la prisión de Vlad el empalador y tres personajes para el modo multijugador. Estará disponible el 28 de Febrero, aunque no se ha dicho nada del precio.

Tambien Ubisoft aprovechó para confirmar la edición “juego del año”, llamada Edición Otomana, que incluirá todos los dlc’s aparecidos hasta la fecha.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

  1. Me parece una estafa, para variar… a falta de ver el precio (apuesto 800 puntos microsoft), que incluyan cosas que algunos ya tenemos de la edición coleccionista me parece un engaño…

¡No te vayas sin comentar!