viernes, marzo 29, 2024

ELCast 11: Especial Actores de Doblaje

/

Panini

Este Lunes realizamos el especial que os comentamos hace unos días y del que hemos venido comentando detalles en nuestro Facebook y Twitter. En dicho programa hablamos de una de las profesiones del mundo audiovisual que pasan más desapercibidas para muchos de nosotros, pero que de no ser por ella, no podríamos disfrutar en nuestro idioma de la gran mayoría de películas, videojuegos o anuncios que se muestran en nuestro país, siendo ésta, la de actor o actriz de doblaje.

Para poder llevar a cabo este Especial, entrevistamos a cuatro actores de doblaje conocidos por la gran mayoría, como son: Claudio Serrano (Batman, Desmond en Perdidos), Pepe Mediavilla (Morgan Freeman, Gandalf), Fernando G. Cabrera (Sheldon Cooper, Chris Griffin) y Pilar G. Aguado (Nadia en Perdidos o Cataleya en Colombiana). Dichos actores nos acercaron más a su profesión, dándonos a conocer detalles y curiosidades de la labor que realizan. Como viene siendo habitual, el especial fue grabado en el programa de radio “La Mandrágora” de radio Pizarra (107.9 Fm Málaga) y pese a que Skynet intentó arruinar al principio la emisión, John Connor estuvo presente para evitarlo y poder disfrutar de un buen sonido tras unos pequeños incisos en su comienzo.

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar vía ITunes, Ivoox o TuneIn Radio buscando la palabra ELCast en el directorio Podcast de dichos programas. También podéis escucharlo vía online desde el reproductor que os dejamos aquí o descargarlo a vuestro Pc, haciendo click con el botón derecho sobre el enlace “Descargar ELCast 11” y dando a “Guardar enlace como”. Eso sí, os avisamos de que esta vez podréis disfrutar bastante más del ELCast, ya que duró el doble de lo habitual:

ELCast en ITunes

ELCast en TuneIn

ELCast en Ivoox

Descargar ELCast 11

Por otro lado, los personajes a los que han representado en series o películas nos obsequiaron con una recomendación de La Casa de EL y La Mandrágora:

Batman recomienda La Casa de EL y La Mandrágora

Gandalf recomienda La Casa de EL y La Mandrágora

Sheldon Cooper recomienda La Casa de EL y La Mandrágora

Nadia de Perdidos recomienda La Casa de EL y La Mandrágora

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores