“Elementary” ya tiene Watson

Hace unos días os explicamos que Jonny Lee Miller iba a dar vida al detective Sherlock Holmes en una nueva adaptación televisiva del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. La serie es “Elementary” y se trata de un nuevo piloto de la CBS. Pues bien, ahora ya podemos ponerle rostro al compañero y amigo del famoso detective, Watson, y en esta ocasión le darán un toque femenino, pues quien dará vida al personaje será la actriz Lucy Liu.

En esta ocasión Sherlock Holmes se traslada a Nueva York para ser tratado en un centro de rehabilitación debido a sus adicciones. En dicho centro conoce a la doctora Joan Watson, quien también tiene problemas de adicción, en este caso a la bebida. Ambos comenzarán a trabajar para la Policía de Nueva York, ayudándolos a resolver casos más complicados, y de este modo la relación se estrechará tanto que incluso compartirán piso.

 

 

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!