Viernes, 18 abril 2014

Última hora
  • 20th Century Fox retrasa oficialmente el estreno de "X-men: Días del futuro pasado" en España al 6 de junio.

Final Fantasy XIII-2 y sus DLC (Rumor)

21 febrero, 2012 Autor: Categoría: VideoJuegos 2 Comentarios A+ / A-

A finales del año pasado, escuchamos el rumor de que Final Fantasy XIII-2 iba a recibir algunos contenidos extra en forma de trajes de combate, aunque algunos de ellos serian prestados de otras franquicias. Aunque extraño, el rumor apuntaba a que el primero de estos DLC sería un pack de trajes de Assasin´s Creed para Noel, algo bastante raro, pero la cosa no queda aquí.

El nuevo rumor nos llega de manos del portal de noticias SiliconEra, el cual afirma que el acuerdo no es solo con  Square Enix, sino también  con el estudio encargado de “Mass Effect 3″, y que con dicho acuerdo vendrían también una serie de trajes especiales basados en la famosa trilogía galáctica. La cuestión es ¿es realmente necesario mezclar de esta manera sagas que no tienen nada que ver entre si? Es verdad que como contenido descargable puede parecer simpático, pero ¿que opináis vosotros? ¿Os gustaría pasaros el nuevo FF XIII-2 vestidos de Ezio Auditore?

The following two tabs change content below.
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

Últimas entradas de La Casa de EL (ver todas)

Final Fantasy XIII-2 y sus DLC (Rumor) Analizado por on . A finales del año pasado, escuchamos el rumor de que Final Fantasy XIII-2 iba a recibir algunos contenidos extra en forma de trajes de combate, aunque algunos d A finales del año pasado, escuchamos el rumor de que Final Fantasy XIII-2 iba a recibir algunos contenidos extra en forma de trajes de combate, aunque algunos d Puntuacion:

Artículos relacionados

Comentarios (2)

  • Cid

    Bueno, desde un punto de vista comercial es muy buena iniciativa. Hay que entender que la verdadera beneficiada en estas cosas es realmente la saga invitada (en este caso Assassin y Mass Effect), ya que la verdadera intención de estas cosas es que un producto cale en un territorio difícil como Japón.

    Ya desde el punto de vista de usuario, lo considero una estafa y un cáncer para la industria todo lo relacionado con dlcs y descargas… pocas veces una buena idea (el poder seguir exprimiendo tus juegos tiempo después gracias a misiones nuevas) se había corrompido tanto… Y la peor Capcom y sus juegos por fascículos, me parece vergonzoso que Square entre al trapo…

  • Musashi

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo Cid, sobre todo en el tema de los DLCs y Capcom y sus juegos por fascículos. Las compañías y empresas dedicadas a esto han visto un filon enorme con todo esto, lo que no saben es que así están haciendo mucho daño a la industria.

    El nuevo “Alan Wake” es un ejemplo, al menos para mi, de esto que estamos hablando. Se especulo mucho en si saldría en varias partes, o si seria una expansión del primero a modo de capítulos sueltos, para al final hacer lo que están haciendo con él, cosa que me parece maltratar a un excelente juego como es “Alan Wake”.

Deja tu comentario

scroll to top