“Gotham City Impostors” ya está disponible en Steam

Lo que está claro nada más ver el trabajo de los chicos de Monolith Productions, es que en poco o nada se va a parecer su último trabajo, “Gotham City Impostors” a lo que hemos podido ver y disfrutar en “Batman: Arkham City”. Pasaremos de un ambiente tétrico, serio y oscuro, a escenarios más coloridos, iluminados, y con grandes dosis de humor, donde tendremos que demostrarles a nuestros amigos quien manda en el mundo del FPS (Shooter en primera persona). Tendremos una gran variedad de personajes donde poder elegir, así también como un gran número de armas (la trampa para osos es mí favorita) y diferentes modos multijugador, como ya pudimos ver en el tráiler de la Gamescom alemana del pasado año, que os dejamos a continuación.

Desde hoy lo tenéis disponible en Steam (PC) al precio de 10,99 euros, mientras que a Playstation Network (PS3) y Xbox Live Arcade (Xbox 360) lo tendremos disponible a partir de mañana.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!