Guillermo Del Toro dirigirá “La Bella y la Bestia”

Como bien os informó nuestro compañero Beldar hace  pocos días, el cuento clásico de “La Bella y la Bestia” vuelve a estar de moda gracias a la nueva adaptación que está preparando Christophe Gans con Léa Seydoux y Vincent Cassel como protagonistas. En la misma noticia también os informábamos de que Guillermo Del Toro estaba relacionado con otra adaptación del mismo cuento, este en labores de productor. Pues bien,  según el portal de noticias Variety, el director mexicano está en negociaciones con Warner Bros para dirigir esta segunda versión tras terminar con “Pacific Rim”, su nueva película. Como os hemos comentado antes, Del Toro solo iba a participar en la cinta como productor pero parece que le ha gustado la forma que iba tomando el proyecto y ha decidido tomar el mando del mismo.

De momento solo está confirmado el papel femenino, que correrá a cargo de Emma Watson (Harry Potter). ¿Que os parece la elección de Watson para el papel de Bella? ¿Pensáis que dos películas sobre lo mismo en tan poco margen de tiempo es demasiado? Animaos y dejadnos vuestras impresiones.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

3 Comentarios

  1. Pues a mi si me parece guapísima, de lo mejorcito de Hollywood. Lo que realmente me preocupa es su escaso nivel interpretativo visto en las películas de Potter…
    Sin embargo, podría ser peor. Ahí está la Stewart que ni es guapa ni sabe actuar, y ahi está como la mas bella del reino en la peli de Blancanieves… Eso si me parece un chiste, y mas viendo quien es la madrastra.

  2. Hombre, yo estoy un poco más de acuerdo con el primer post que con el segundo Cid, al menos a título personal Emma Watson no me parece nada guapa, a diferencia de la actriz que hará de “Bella” en la película que está preparando Christophe Gans con Léa Seydoux como protagonista femenino. En Robin Hood de Ridley Scott sale impresionante.

    Pero comparto totalmente contigo la opinión de que la capacidad interpretativa de Watson es la misma que la de un ladrillo, es decir, no tiene.

¡No te vayas sin comentar!