viernes, abril 19, 2024

“House” nos dirá adios en la octava temporada

/

Panini

Una de las mejores series de televisión que hemos tenido el privilegio de disfrutar, pondrá punto y final este mes de mayo. Después de 177 capítulos y numerosos premios y reconocimientos, House, el doctor más querido y excéntrico de la televisión, dirá adiós en su octava temporada, según un comunicado oficial de Fox. Han sido los propios productores quienes, después de mucho discutirlo, han decidido poner fin a la serie que protagoniza Hugh Laurie.

Kevin Reilly, uno de los responsables de la cadena, dio su punto de vista en un comunicado de prensa: “Con gran pesar y un nudo en la garganta respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Durante ocho temporadas todo el equipo de “House” nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión”


A pesar de que los rumores de cancelación vienen acompañando a “House” desde su primera temporada, la serie ha llegado a consolidarse como una de las más exitosas de estos últimos años. No obstante, después de varios Emmy y Globos de Oro, la audiencia ha empezado a descender progresivamente, por lo que los productores han tomado la decisión de poner punto y final a la trayectoria de este doctor tan particular, a su vicodina y muchos buenos ratos que hemos podido vivir durante sus ocho temporadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores