jueves, marzo 28, 2024

Jeffrey Dean Morgan interesado en volver a ser “El Comediante”

/

Panini

Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a Edward Blake alias “El Comediante”, en la película de “Watchmen” en 2009, no cree que pueda pasar, pero al igual que su compañero de reparto, Matthew Goode (Ozymandias), el lo deja caer por si al director Zack Snyder tiene la genial idea de hacer una secuela (o precuela) de la película de los vigilantes más atípicos del mundo del cómic. Y es que el actor estaría más que dispuesto a volver a interpretar al personaje y así se lo ha hecho saber al director, que de momento no piensa en dicha secuela, pero nunca se sabe.

  • Tendrían que estar involucradas las personas adecuadas -declara el actor ante la posibilidad de regresar para una nueva película de Watchmen-. Me gustaría que Dave Giddons, el creador del cómic, estuviese detrás. Me encantaría trabajar con Zack [Snyder] otra vez. Pero siempre dijimos cuando hicimos ‘Watchmen’ que se trataba sólo de una. No hay forma de que pudiese ser una precuela así que no sé. Me pone nervioso incluso que hablen sobre ello.
  • Si hay una forma para que Warner Bros pueda sacar una película probablemente intentarán encontrarla. Honestamente no sé si me escogerían otra vez pero dado que interpreté al Comediante desde los 18 años a su muerte con 60 supongo que encajaría en algún momento.

Ni la productora, ni los implicados en el cómic ni en la anterior película piensan en una posible segunda parte, veremos si el tiempo no hace quedar mal a más de uno…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores