Joss Whedon dice que no habrá cameo de Spiderman en “Los Vengadores”

Es lo que tienen los rumores… que en muchas ocasiones se quedan solo en eso, rumores y no llegan a convertirse en realidad. Decimos esto porque os veníamos dando detalles sobre la posible aparición de Spiderman en la película de Los Vengadores, de la cual recientemente os pusimos un pequeño adelanto de su spot. Además en la última ocasión que os hablábamos de ello comentábamos que incluso podría hacerlo como Peter Parker, es decir, sin su traje de superhéroe. Sin embargo, también os comentamos que el pasado 31 de enero Marvel iba a realizar una sesión de chat en twitter en donde intervendrían Joss Whedon, Tom Hiddleston y Clark Gregg, los cuales podrían darnos nuevos detalles sobre la película. Pues bien, uno de esos detalles es el desmentido tajante de este rumor por parte de Joss Whedon, sobre lo cual podéis saber más tras el salto de línea.

Efectivamente, en el chat Whedon dejó claro que Andrew Garfield no iba a aparecer ni vestido de paisano como Peter Parker ni con su traje de trepamuros. Fue así de contundente cuando mencionó que “no habrá cameo de Spiderman, sin embargo, Los Vengadores harán que se apague la oscuridad“. Además, dejó claro sus preferencias en cuanto a la posibilidad de un cameo cuando mencionó cuál es su personaje favorito al decir que es “un fan de Avispa (aka Wasp). Ella (Avispa) es un personaje tacaño y mezquino“.

Claro está, siempre está la posibilidad de que a la hora de su estreno acabe tragándose sus palabras y “donde dije digo, digo Diego”, pues no sería la primera vez que se confirma que cierto personaje no intervendrá en una determinada película y al final sí lo hace (Lobezno en “X-Men: Primera Generación“). Sin embargo, de momento no nos hacemos más ilusiones con respecto al tema, nos olvidaremos de ello y así, si finalmente ocurre, disfrutaremos con la inesperada sorpresa.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Es que es un rumor sin pies ni cabeza… Los derechos de ambas sagas están en manos de productoras distintas que además se llevan a rabiar… son la competencia, vamos.
    Es algo que cada vez cansa mas en las pelis de superheroes, los “rumores” de cameos. Llegamos a un punto que alguien acertará, claro… pero es porque se están dando todas las posibilidades
    Recuerdo los rumores de Iron Man 2, que no paraba de decirse que si Thor, que si Bruja Escarlata, que si Avispa… al final una de las actrices que supuestamente estaba “confirmadisima” por una fuente cercana al rodaje como Avispa era poco mas que una reportera…

¡No te vayas sin comentar!