La película de Phoenix Wright tendrá un estreno mundial

Los fans de Phoenix Wright estamos de enhorabuena. Primero se confirmaba el desarrollo de la quinta entrega de la saga Ace Attorney, aunque no se comentó ningún detalle sobre el argumento, consolas o fechas posibles. Parece que por fin dejamos de lado spin-offs para volver al juego principal, esperemos que con Phoenix de protagonista.

Luego conocimos la intención de Capcom de lanzar los tres primeros juegos para iOS y Android, aunque tampoco se detallaron fechas concretas o precios.

Y finalmente el director de la película, Takashi Miike, en una entrevista concedida poco después de su estreno en el festival de Rotterdam, afirmó que tienen planes para un estreno mundial de la película, con los nombres de los personajes adaptados a cada región. Sin embargo, queda la duda en el aire sobre si se refería a un estreno en los cines o directamente en dvd como nos llegó por ejemplo las películas de 20th Century Boys.

Podéis ver el trailer y algunas imágenes de los personajes aquí.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!