La venganza de la naturaleza. Los entornos de “The Last of Us”

Packard Motors Plant

En el mundo de los videojuegos, los mundos post-apocalipticos no son nada raro hoy en día. Pero Naughty Dog quiere traernos algo que no hayamos visto nunca con “The Last of Us”, reto que puede parecer difícil, pero que visto el esfuerzo y el trabajo que están realizando, la cosa promete resultados más que espectaculares.  El juego tiene lugar en un mundo donde una enfermedad mortal por hongos y una lucha generalizada han eliminado a la mayor parte de la humanidad. Poco a poco la naturaleza ha ido reclamando su sitio y ha empezado a invadir edificios, carreteras y otras estructuras hechas por el hombre. Más allá del aspecto tenebroso y deprimente de otros títulos, Naughty Dog nos trae la belleza inquietante de un mundo reclamado por los elementos.

Hoy nos gustaría mostraros una serie de fotografías en las cuales se ha inspirado el estudio para su próximo proyecto. Verdaderas ruinas en las que no sabes que es lo que te aguarda al girar la esquina. Tenéis las imágenes tras el salto de página.

Hotel Americano
Escuela Margaret Mary
Edificio Donovan
Fisher Body 21 Plant
Hotel Shelby
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!