Mark of the Spiderman, ¿nueva campaña viral?

Ayer vio la luz el nuevo tráiler de “The Amazing Spiderman” y muchos son los que se han puesto a analizarlo en busca de cualquier detalle sospechoso, y parece ser que efectivamente, el tráiler contiene más secretos de los esperados. El portal de noticias Collider ha descubierto en la escena final, justo cuando sale la fecha de estreno, una frase,  Mark of the Spiderman, la cual, si la introducimos en Google, nos lleva al que podría ser el próximo movimiento viral de la película.

Poco más sabemos hasta el momento, tan sólo que si entramos en la web, aparecen, además del logo de la película, seis ventanas con la típica neblina de un televisor estropeado. Algunos portales han analizado el código de la web, y cada una de estas ventanas lleva por título “city”, es decir, “ciudad”. ¿Tendrá que ver con algún evento que se celebrará en seis ciudades diferentes? Pronto lo sabremos.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!