Namco Bandai podría traernos Dragon Ball Z para Kinect

A pesar de que la última aventura de Son Goku y sus amigos, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, lleva relativamente poco tiempo entre nosotros (salió a la venta el pasado mes de octubre), Namco Bandai ya está haciendo planes para traernos un nuevo título basado en la obra de Akira Toriyama. El portal de noticias 123Kinect nos trae nuevas noticias con respecto a este nuevo juego ya que, según parece, ha habido una filtración importante, y es que el organismo de clasificación de Corea del Sur ha registrado Dragon Ball Z Kinect, con Namco Bandai Partners como editora del juego.

Como la noticia es esa, el resto es pura especulación, ya que no hay ni fechas, ni confirmación directa de Namco todavía. Esperemos que en los próximos días podamos confirmar esta estupenda noticia y empezar a ensañar posturas y técnicas de lucha.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!