Nueva captura de “The Amazing Spiderman”

La web oficial de la revista de Xbox ha lanzado una nueva captura ingame del videojuego “The Amazing Spider-Man”. En ella podemos ver a Spidey propinando una patada voladora (Chuck Norris style) a uno de los hombres de Oscorp, cosa que descoloca bastante, ya que hasta ahora pensábamos que la empresa de Norman no tendría peso en el argumento, salvo el que le den sus robots descontrolados por New York, a los cuales tendrá que hacer frente nuestro héroe arácnido. El juego hará uso del sistema de mundo abierto, como ya hizo el más que estupendo “Spiderman 2”, donde podremos recorrer Manhattan de arriba a abajo para poder realizar diferentes misiones secundarias.

Desarrollado por Beenox y distribuido por Activison, el juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS y 3DS este mismo verano.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!