Nuevas noticias sobre “The Last Guardian”

Parece que no va a llegar nunca el día en que podamos disfrutar de “The Last Guardian”, último trabajo del llamado “Team Ico”, el cual ya ha sido retrasado en diferentes ocasiones, la última debido a la salida de Fumito Ueda, uno de los máximos responsables, de Sony. Sin embargo, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios ha salido al paso para tranquilizarnos con unas declaraciones donde asegura que todo sigue avanzando, aunque sea despacio: “El proyecto ha avanzado. Poco pero lo ha hecho. Ueda es un desarrollador incansable, pero sus constantes cambios de visión han obligado a modificar determinados aspectos del proyecto, por eso se está retrasando tanto.”

En cuanto a su nuevo estatus dentro de la compañía nipona, Yoshida explica que solo se pretende dar más libertad creativa a Ueda dentro del “Team Ico” y que ha sido, según palabras textuales del propio presidente,  “un cambio contractual más que otra cosa.” Esperemos que pronto podamos disfrutar del que se antoja uno de los mejores juegos de este 2012, si es que termina viendo la luz el presente curso.

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!