Nuevo DLC de Assassin’s Creed Revelations filtrado y fecha para el 3

En una reunión con los inversores Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de los asesinos (de la que ya os adelantamos algunos rumores) para el 30 de Octubre.

“Vamos a presionar el título mucho debido a que es un producto fantástico en el que el equipo ha trabajado durante tres años. Lo que hemos visto es sencillamente fabuloso.”

También se ha descubierto un posible nuevo DLC gracias a la web Xbox360Achievments, en la que se recopilan los logros de los juegos lanzados para la consola de Microsoft. En la ficha de Revelations pueden verse un grupo de logros nuevos centrados en un DLC sin nombre aún. Aunque de manera ambigua, puede deducirse que por suerte se trata de un modo para un solo jugador, dejando de lado los packs de mapas, muy criticados por un sector de los fans.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!