Sábado, 19 abril 2014

Última hora
  • 20th Century Fox retrasa oficialmente el estreno de "X-men: Días del futuro pasado" en España al 6 de junio.

Nuevo y espectacular trailer de Ira de titanes

25 febrero, 2012 Autor: Categoría: Cine Deja un comentario A+ / A-

Mucho tiene que demostrar esta película para quitar de la mente de las personas su primera parte… sin embargo no podemos dudar de que se están esforzando. Esta vez rodada íntegramente en 3D (en lugar de hacerlo en post-producción, uno de los elementos mas criticados de “Furia”) y bajo la batuta de Jonathan Liebesman nos prometen dos horas de acción de la buena. Tras el salto tenéis el trailer y la sinopsis oficial.

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) —el hijo semidiós de Zeus— intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos, Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

The following two tabs change content below.

Adrián Laguna

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.
Nuevo y espectacular trailer de Ira de titanes Analizado por on . Mucho tiene que demostrar esta película para quitar de la mente de las personas su primera parte... sin embargo no podemos dudar de que se están esforzando. Est Mucho tiene que demostrar esta película para quitar de la mente de las personas su primera parte... sin embargo no podemos dudar de que se están esforzando. Est Puntuacion:

Artículos relacionados

Deja tu comentario

scroll to top