PlayStation Network pasará a ser Sony Entertainment Network

A pesar de que Sony es una de las compañías más grandes y con más renombre del mundo, ni siquiera la empresa asiática puede evitar tener perdidas millonarias cada año, y teniendo en cuenta como está la situación ahora mismo, no puede permitirse que la cosa vaya a peor, por lo que ya ha puesto en marcha una serie de medidas para frenar estas pérdidas que ya os comentábamos antes.

Una de esas medidas fue poner al mando a Kaz Hirai, el cual dirigirá la empresa a partir del próximo 1 de abril en sustitución de Howard Stringer, el cual sumió a la compañía en cuatro años seguidos de pérdidas. Pero esto no es suficiente, por lo que también se han tomado otra serie de medidas que tal vez no parezcan tan cruciales como el nombramiento de Hirai, pero son igual de importantes, siendo una de esas medidas la que podéis leer en el encabezado de esta noticia.

Algunos usuarios ya han comenzado a recibir emails confirmando la noticia, y es que PlayStation Network pasará a llamarse Sony Entertainment Network a partir del próximo 8 de febrero, una medida que se toma, según la opinión de algunos expertos, en respuesta a uno de los problemas más serios que arrastra la compañía en los últimos años, y es conseguir dotar de mayor unidad a sus diferentes divisiones, las cuales toman sus propias decisiones empresariales sin contar con la opinión de las demás, lo cual lleva a disputas internas que en nada benefician a la imagen de Sony. En principio no parece que esta medida vaya a ir más allá del cambio de imagen y no afectará (insistimos, de momento) al funcionamiento del sistema, si bien la marca como tal lleva ya un tiempo funcionando a modo centro de las diferentes actividades multimedia online de la empresa japonesa.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!