Primeras imágenes promocionales del nuevo Metal Gear

La noticia ha saltado hace pocas horas y, como podréis imaginar, ha levantado una expectación y un revuelo apabullantes. No estamos hablando de Metal Gear Rising: Revengance. Kojima Productions ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de “Metal Gear Solid, anunciando además que están buscando técnicos y personal creativos para el proyecto. De momento poco más se sabe, salvo que el protagonista de las imágenes es un joven Big Boss, el cual anima a todos aquellos que quieran participar en el desarrollo del juego a unirse a sus filas en una de dichas imágenes y que el mismo pueda tener lugar en algún momento de la Segunda Guerra Mundial. Tenéis las dos imágenes tras el salto de página.


Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

4 Comentarios

  1. No se, probablemente sean simplemente artworks promocionales. La apariencia de BigBoss es la de vagabundo que tiene en Peace Walker, además del parche en el ojo, que se lo hizo en el Metal 3, durante la Guerra Fría.

    Lo de “Desarrolladores sin fronteras” sigue una coña del Peace Walker también…

    La del perro ya me parece mas coherente, aunque tampoco da mucha info, por no decir nada… Yo creo que esperaré mas información…

  2. Vale, no había caído en que es un perro de caza, por lo que es un juego de palabras con FoxHound… es mas, puede leerse en la bandana que lleva en el brazo.

    Pos entonces seguramente sean simples artworks sin relación alguna con el juego en desarrollo.

  3. Buenas Cid

    La cosa va más allá de la simple ilustración, ya que en la página oficial de Kojima Productions hay un apartado aparte con toda la información del mismo:

    http://www.konami.jp/kojima_pro/gdc2012/detail_en.html

    Además, Kojima ya dijo no hace ni dos meses que pronto habría noticias sobre la saga, así que tiene toda la pinta de que en poco tiempo tendremos noticias de un “Metal Gear 5”, ya sea una precuela como le pasaba al 3 o una continuación del 4.

  4. No, si que se está haciendo un juego nuevo no hay duda, la cosa está en que no se sabe nada de él, ni quien lo protagonizará ni nada, ya que eso es una simple ilustración.

    Toda la información que hay en esa web es simplemente perfiles de trabajo que están buscando.

    Mira, es que las teorías de los fans sobre que si el juego es de un joven BigBoss se desmontan fácil por el tema del parche, y lo de la guerra mundial menos aun ya que BigBoss nació en 1935.

    Vamos, que las teorías de los fans solo son teorías. No hay ninguna información al respecto que las respalde.

¡No te vayas sin comentar!