Revelada figura 1/6 de Nick Furia

No es Samuel L. Jackson, es su figura

Aunque parezca mentira no se trata de un “nuevo” fotograma de la película de Marvel, sino del trabajo de dos artistas Kojun (escultor) y JC Hong (pintor) para la casa Hot Toys. Esta figura de extraordinaria calidad se trata de una edición limitada que toma modelo al actor Samuel L. Jackson en su papel de Nick Furia.

Su tamaño es de aproximadamente 30 centímetros y está articulada por treinta sitios lo que la hace versátil a la hora de adoptar la postura a conveniencia del comprador. Y es que el nivel de detalle llega a tal punto que incluso llega a apreciarse las arrugas del rostro además de la exactitud de la ropa que llevará el director de S.H.I.E.L.D en la película.

Además hay que resaltar los complementos que trae ocho pares de guantes, una pistola y un lanzacohetes, el famoso Cubo Cósmico y además de las prendas de vestir como son el abrigo largo negro, camiseta de manga larga negra, pantalón azul de la marina con correas que pueden servir como pistolera y un par botas.

Pero no quiero aburrir con más características tras el salto de página habrá seis razones gráficas para gastarse 189.99 dólares (143.17 Euros aproximadamente), además de que no es ni  será la única figura de la película.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!