Robert Kirkman demandado por apropiación de ideas

“The Walking Dead” podría llamarse, hoy por hoy, “la gallina de los huevos de oro”, pues ha conseguido un gran éxito tanto con los cómics como con la serie. Debido a ese gran éxito siempre hay gente que quiere sacar tajada.

El caso es que Robert Kirkman, autor de los cómics, ha sido demandado por Tony Moore, supuesto amigo de la infancia y uno de los múltiples colaboradores de ilustraciones que tuvo Kirkman. Según el demandante ambos eran coautores y copropietarios de los derechos. Además, Tony Moore asegura haber firmado un contrato de garantía de ciertos porcentajes en los beneficios de la famosa saga. También confirma que por el momento no ha recibido ningún beneficio.

Allen Grodzky, abogado del creador de “The Walking Dead“, ha explicado que todo lo declarado por Tony Moore es falso y que van a tomar medidas legales para poder demostrarlo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!