RUMOR:¿Es Taylor Kitsch el nuevo DareDevil?

Siempre que se empieza la pre-producción de una película de super-heroes abunda por la red rumores sobre “X” actor conocido interpretará a “Y” personaje, y si encima el actor está siempre en la primera página gracias a sus trabajos recientes, pues mas razón aun.

Con “Battleship” y “John Carter” a punto de estrenarse en los cines, son varias las webs las que apuntan a que la Fox se ha interesado en el joven Taylor Kitsch para interpretar a Matt Murdock/DareDevil en el reboot dirigido por David Slade y con fecha prevista de estreno para 2014. Probablemente estén mirando con lupa las reacciones de la gente a sus películas mas inmeditas, aunque de momento todo apunta a que serán un éxito comercial (la calidad está aun por demostrar).

Que conste de nuevo que de momento no es mas que un rumor, y si analizamos friamente la información probablemente se quede en nada o si se cumple será por pura casualidad: ya para este papel se ha apuntado a casi todo joven famoso de Hollywood.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!