Russell Crowe desmiente los rumores sobre “Robocop”

Hace solo un par de días, Variety soltó una bomba en forma de rumor, afirmando que el actor Russell Crowe era el elegido para interpretar al policía Alex Murphy, alias Robocop, y que el estudio responsable del remake estaba esperando la respuesta del actor para hacerlo oficial. Pues bien, a no ser que el tío Crowe se este cachondeando de nosotros, parece ser que no hay nada de cierto en dicho rumor.

Fue él mismo quien, respondiendo el mensaje de un fan vía Twitter sobre el tema, negó que hubiera algo de cierto en dicho rumor con un contundente NO. Por otra parte, el actor utilizó la conocida red social para hablar sobre los rumores que le sitúan compitiendo con Liam Neeson por el papel protagonista de Noah.

Russell Crowe opinó así sobre dicho rumor, del que no se sabe si fue una respuesta sarcástica, en serio, o en tono de broma. Juzgad vosotros mismos:

Yo estoy observándole a el (refiriéndose a Darren Aromofsky), Liam nos esta observando a nosotros dos, y Paramount nos observa a todos, incluido a ti. Que cantidad de observadores.

Lo único que podemos sacar en claro de momento de todo esto es que, a no ser que ocurra un milagro, Crowe no interpretará al conocido hombre mitad robot mitad policía. En cuanto a Noah, sarcasmos a parte, seguiremos informando cuando tengamos información fiable.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!