Sigourney Weaver habla sobre las secuelas de Avatar

En una entrevista en la web italiana Bad Taste, la actriz Sigourney Weaver confirmó lo que era un secreto a voces. Teneis la información después del salto, pues algunos lo pueden considerar spoiler (aunque cuando empiece el rodaje prácticamente todo el mundo lo sabrá).

“He leído algunas versiones previas del guión, aunque no puedo hablar mucho o Cameron me matará. Puedo decir que estaré en las dos, y que se explorarán mundos que no tocamos en la primera. Trabajar en Titanic 3D le ha dado algunas ideas para Avatar, y tiene intención de sumergirse en el océano con un submarino modificado para la ocasión. Creo que será en la Fosa de las Marianas”

Se confirma pues de manos de la propia actriz su retorno a Pandora. Curioso, teniendo en cuenta lo ocurrido con su personaje en la primera entrega… aunque con un poco de imaginación se me ocurren varias formas para tenerla de vuelta, o quizá incluso como un personaje nuevo (poniendo la voz solo).

También despierta la curiosidad la intención de Cameron de viajar a la fosa de las Marianas, el punto mas profundo de la corteza terrestre. ¿Para grabar algunos planos? ¿Inspirarse en las criaturas que allí viven? ¿O simple publicidad?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!