Tendremos videojuego de “Star Trek” en 2013

Parece que J.J. Abrams va a aportar mucho y bueno al universo Star Trek en un futuro muy cercano. Ya no solo por lo buena que fue su película de 2009 con la que pretendía reiniciar la franquicia, sino por la secuela de la misma que veremos muy pronto y por el videojuego, que verá la luz durante el primer trimestre del año 2013 y que también estará inspirado en este nuevo universo creado por el director estadounidense.

En este nuevo título, tal y como podemos ver en el tráiler, podremos controlar al capitán Kirk y a Spock en una aventura de acción cooperativa, con un estilo que nos recuerda mucho al genial “Mass Effect”. El juego está en una fase muy temprana de su desarrollo, de ahí que, a pesar de lo genial del tráiler, se aprecie que aún hay cosas que pulir, pero tened paciencia, todos sabemos que estas cosas requieren tiempo.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!