“The Selection” estará protagonizada por Ethan Peck y Aimee Teegarden

The Selection” es el primero de una serie de libros de la escritora Kiera Cass, que han sido comporados con la exitosa novela de Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre“. Esta novela nos traslada a un futuro, dentro de unos 300 años, en las que un grupo de 35 jóvenes son elegidas en un sorteo para participar en una competición cuyo premio es convertirse en la esposa del apuesto príncipe Maxon. Pero una de estas chicas, America Singer no está muy conforme en participar en dicha competición.

La noticia respecto a esta novela es que va a ser llevada a la pequeña pantalla, en un nuevo piloto del canal CW, y ya tienen a los dos protagonistas. El príncipe Maxon será interpretado por Ethan Peck, y Aimee Teegarden será America Singer. El guión de este proyecto estará a cargo de Elizabeth Craft y Sarah Fain y en la dirección del piloto se cuenta con Mark Piznarski.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!