Tony Stark abandona a Iron Man

Con este curioso título os traemos como noticia que a partir del mes de Mayo va a comenzar en EEUU una nueva serie de cómics de Iron Man titulada “Long way down” (“El largo camino hacia abajo”), en la que trabaja como dibujante el valenciano Salvador Larroca y como guionista Matt Fraction. Pues bien, las palabras de Fraction sobre esta nueva serie han sido que el conocido multimillonario Tony Stark  cuyo álter ego es Iron Man “abandona”.

Por el momento no tenemos mucha más información al respecto, salvo la imagen promocional que ha publicado Marvel, la cual tenéis a vuestra izquierda y en la que podemos ver el frontal de la máscara de Iron Man con dos tibias y la portada de “Invincible Iron Man #517”, en la que podemos ver una ilustración más significativa de lo que vamos a poder ver en la serie, la cual tenéis tras el salto de página:

2 Comentarios

  1. Pedazo de portada! Pero lástima de noticia… Se sabe si el que abandona es Tony Stark pero habrá otro que se “enfunde” el traje o ya no habrá más Tony Stark ni Iron Man? Sea como sea, es una pena que Tony Stark, quien es uno de los símbolos destacables de Marvel, entre otros, decida “colgar la armardura”…

  2. Yo apuesto por un truco publicitario, sin mas…. Y si realmente ocurre algo será temporal. Escarmentado está ya uno con estas cosas y la Marvel…

¡No te vayas sin comentar!