Anuncio Super Bowl, Transformers: The Ride 3D

Optimus advirtiendo a los humanos de un grave peligro.

Y es que la Super Bowl, es una plataforma para la gran industria del cine. Una prueba de ello es el anuncio de la nueva atracción de Universal Studios, que estará disponible a partir de mayo del presente año.

La descripción oficial de la misma revela lo siguiente:

“En mayo del 2012, N.E.S.T se traslada a una ubicación secreta en Universal Studios Hollywood, así como comienza la batalla con los Transformers: The Ride 3D, un envolvente, viaje de última generación donde la diferencia entre realidad y ficción se difumina. Fusionando las tecnologías HD y 3D con las de simulación de vuelo, recreando una épica experiencia nunca antes vista en el planeta.”

Basada en la popular franquicia cinematográfica, esta alucinate nueva aventura de Transformers te pone en medio de la zona de guerra definitiva. Lucha junto a Optimus Prime y trata de sobrevivir y proteger la Chispa de la Vida de los Decepticons durante cuatro grandes historias. Recuerda el futuro de la raza humana depende de ti. Prepárate para la más grande de todas las batallas que libraras.”

Para más información, la web official.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!