2013: Nuevo juego para… ¿Super Nintendo?

Super-Nintendo

Hace 20 años jugamos por primera vez con ella, ¿lo recordáis? Super Mario World y F-Zero...

Pues bien, la compañía Super Fighter Team, tras varios años desarrollándolo y después de 14 años sin haber salido un juego para dicha plataforma (el ultimo fue un remake de Frogger, en 1998), ha decidido sacar un nuevo juego para el 2013, llamado Nightmare Busters.

No hay muchos detalles sobre dicho juego aun, en principio no parece que vaya a tener relación con la saga de SNK ‘Beast Busters’ (la secuela fue ‘Beast Busters: Second Nightmare’), pero lo que parece estar claro, es que sera un juego de plataformas con dosis de acción. Sí que podemos destacar, que sera una edición limitada (600 copias) por el valor aproximado de 60 dolares, mas gastos de envió. Aquí os dejamos el enlace a la pagina web desarrolladora.

Quien compre dicho juego, vera que será como en los viejos tiempos, la misma caja de cartón, manual a color, etc.

Es hora de sacar del trastero la vieja consola y recordar viejos tiempos, o abrir la vitrina donde la tenemos perfectamente conservada e ir preparando el terreno para lo que se avecina.

A continuación, os dejamos imágenes del juego Nightmare Busters:

nightmare-busters-play

nightmare-busters-caja

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!