“24” se retrasa y podría ser una trilogía

Los seguidores de la serie “24” aún tienen que esperar un poco más para el estreno de la tan esperada película. Aunque parecía que la producción de la adaptación a la gran pantalla de la serie protagonizada por Jack Bauer sería en esta primavera, todo apunta a que por el momento no empezará en este año. Por lo visto, como siempre sucede, se tratan de cuestiones presupuestarias, además de que el estudio quiere ver la acogida que tendrá “Touch“, el nuevo trabajo de Kiefer Sutherland.

Además, parece ser que el guión, debido a la acción de narrar lo ocurrido durante 24 horas, podría dar juego para la grabación de tres películas, convirtiéndose así en “24: La Trilogía“. Se apuntaba a que de la dirección iría a cargo de Antoine Fuqua, pero al retrasarse la producción, también se retrasará la confirmación del nombre del director. En definitiva, se tarde más o se tarde menos podemos estar seguros de que veremos “24” en la gran pantalla.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!