Avance de FF#17: extraños compañeros de piso

Nada es para siempre” dice la canción… y dice cualquier fan de los cómics americanos. Si un personaje muere y los autores te aseguran que es definitivo, que no volverá y que no hay marcha atrás, probablemente lo que esté tratando de decir es “Ey, simplemente estamos intentando crear algo de polémica, y el personaje vuelva en unos seis meses o un año“.

Bueno, pues hace precisamente un año Los 4 fantásticos pasaron a convertirse en los 3 fantásticos y Spider-man, e incluso cambiaron la numeración de la serie y el nombre, siendo FF la abreviatura de Fundación Futura. Y como no podía ser de otro modo, Jonny Storm ha vuelto al grupo. Y al tratarse de algo demasiado mas que habitual en los cómics, la gracia está mas bien en las novedades que ha traído dicho regreso… como por ejemplo que ahora esté compartiendo piso con Peter Parker, provocando situaciones caóticas y apostando quien sacará antes de sus casillas al otro. A continuación tenéis algunas imágenes del próximo número.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!