Bioshock cambia de director

bioshock cambia de director

Parece que la adaptación al cine del conocido videojuego “Bioshock” tendrá que esperar algún tiempo más. Después de varios retrasos por mil historias diferentes, llega la guinda del pastel, y es que el director Juan Carlos Fresnadillo ha abandonado el proyecto, al parecer, definitivamente. Desde que en 2008 diera comienzo el proyecto con el director Gore Verbinski al mando, siendo sustituido más tarde por Fresnadillo, parece que la desgracia y los inconvenientes se han cebado con el proyecto, que ahora se ha quedado huérfano a espera de nuevo director.

En palabras del propio Fresnadillo, “el estudio y la compañía deben ponerse de acuerdo en lo referente al presupuesto y su orientación de cara al público”. Por lo visto, la falta de entendimiento y coordinación entre las partes implicadas está dando al traste con el proyecto casi desde su nacimiento. Esperemos que pronto den con un tercer y definitivo director y que todo termine felizmente por el bien de todos los fans de la saga.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!