viernes, marzo 29, 2024

Bioshock se torna difícil para Juan Carlos Fresnadillo

/

Panini

Bioshock-movie-1

Bioshock es un juego del cual se escucho hará ya unos tres años, una posible adaptación para la gran pantalla. Varios directores barajaban esa posibilidad, entre ellos el director de las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe, Gore Verbinski. Pero según su estimación, una película de esta envergadura necesitaría un presupuesto de entre 150 y 200 millones de dólares, por lo que desistió en el intento.

Sin embargo, el director Juan Carlos Fresnadillo, se a interesado por realizar dicha película, e incluso afirmó que podría hacerla por menos de 100 millones de dólares.  Palabras posteriores a dicha afirmación de su parte, nos demuestran que no va a ser tan fácil como parece:

“Ya sabes, hay un problema con el videojuego, bueno… realmente no es un problema. La cosa es que realizar Bioshock es super complicado y tiene que ser una película con un presupuesto enorme

Como podemos entender en su comentario, parece que el director canario apuntó un poco bajo con el presupuesto. Y aunque Universal Pictures respalde dicho proyecto, sera sumamente difícil que arriesguen a invertir tal cantidad de dinero en una película que de ser fiel al videojuego, entraría en clasificación R, (no apta o recomendada para menores de 17 años). Esto haría que una gran parte del público no la pudiese ver y por lo tanto, fuese poco rentable. El director añadió a modo de conclusión:

“Obviamente el estudio no quiere realizar una superproducción como esta con una película que tenga una calificación R. Y este título tiene que ser R

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores