‘Brave’ ya tiene proyecto como videojuego

brave-videogame-logo

El anuncio ya ha sido hecho oficial, Disney Interactive está desarrollando el videojuego basado en la película Brave aún por estrenar. Sera lanzado en verano y se pondrá al alcance de nuestras manos como un juego de acción y aventuras en tercera persona, donde se extenderá más el argumento de dicho film. En el pellejo de Merida, podremos vivir sus aventuras con al menos un arco como arma.

El vicepresidente de Disney Interactive, Javier Ferreira comenta:

“Estamos emocionados de poder ofrecer un gran juego en múltiples plataformas para todos los fans de la próxima película de Disney Pixar, Brave. Si bien los usuarios podrán jugar solos o con otros amigos, podrán revivir los momentos más emocionantes de las aventuras de Merida y adentrarse en otras nuevas inspiradas en las leyendas de Escocia y en el guión de Disney Pixar”.

Se pondrá a la venta coincidiendo con el estreno de la película para las siguientes versionesPlayStation 3 (compatible con Move), Nintendo DS, Wii, Xbox 360 (compatible con Kinect), PC y Mac.

Para más información sobre el título Brave, pinchar aquí.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!